•  
  •  
  •  
 

LastingHomes

Préstamos para realizar las mejoras necesarias o préstamos sobre el valor líquido de la vivienda.

Nuestro programa LastingHomes ofrece opciones de préstamo para ayudar a financiar distintos gastos, desde las mejoras necesarias para la vivienda hasta la amortización de préstamos de altos intereses existentes. Estos préstamos ayudan a garantizar que los ciudadanos de Rhode Island puedan vivir en sus viviendas actuales y puedan mantenerlas el tiempo que deseen.

Préstamos sobre el valor líquido de la vivienda
Si usted es cliente actual de Rhode Island Housing, nuestros préstamos sobre el valor líquido de la vivienda pueden ayudarlo con diversas necesidades financieras personales.

Préstamos para reparaciones del hogar
Nuestros préstamos para reparaciones del hogar son préstamos de 5 a 20 años a tasa fija y baja que ayudan a los ciudadanos de Rhode Island a financiar diversos proyectos de mejoras para la vivienda.

Préstamos del programa de LeadSafe Homes
Nuestro programa de LeadSafe Homes ofrece préstamos sujetos a condonación que ayudan a los propietarios elegibles por sus ingresos a reducir los peligros que ocasiona el plomo en la vivienda.

DÉ EL PRÓXIMO PASO

Si está interesado en realizar reparaciones en su vivienda, o simplemente en acceder al valor líquido de esta, Rhode Island Housing puede ayudarlo.

Para obtener información sobre los préstamos para reparaciones del hogar y los préstamos sobre el valor líquido de la vivienda, comuníquese con:  
Lee-Ann Gagnon
401-457-1127
lgagnon@rihousing.com

Para obtener información sobre los préstamos del programa de LeadSafe Homes, comuníquese con:  
Fernanda Aguilar
401-450-1350
faguilar@rihousing.com