•  
  •  
  •  
 

FirstHomes

Préstamos para las personas que compran una vivienda por primera vez

Rhode Island Housing ofrece dos opciones de préstamo para las personas que compran una vivienda por primera vez: FirstHomes100 y FirstHomes100+. Estas hipotecas son préstamos confiables y flexibles que lo ayudan a comprar y mantener la vivienda adecuada para usted y su familia. Ya sea que esté buscando comprar una vivienda que se encuentre en condiciones para mudarse o una que necesite una restauración, estos préstamos a tasa fija y de bajo interés son la mejor opción para las personas que compran una vivienda por primera vez. Es posible que muchas de las personas que compran una vivienda por primera vez sean elegibles para obtener nuestro crédito fiscal de FirstHomes, un crédito fiscal federal que podría ahorrarle hasta USD 2,000 por año mientras dure la hipoteca.

Préstamos para las personas que compran una vivienda por primera vez
Si está por comprar su primer vivienda, el préstamo de FirstHomes100 es la opción perfecta para usted. Este préstamo ofrece hipotecas de 30 años a tasa fija y baja, con opciones sin pago inicial y asistencia para los costos de cierre.

Préstamos para las personas que compran una vivienda por primera vez (viviendas que necesitan una restauración)
Nuestro préstamo de FirstHomes100+ es una excelente opción para las personas que buscan comprar una vivienda por primera vez y esta necesita ser restaurada. Este préstamo ofrece todos los excelentes beneficios de FirstHomes100 y permite que los compradores puedan refinanciar los costos de reparación mientras dure el préstamo.

Crédito fiscal para las personas que compran una vivienda por primera vez
Nuestro crédito fiscal de FirstHomes es una excelente forma de recibir un beneficio adicional sobre la compra de una nueva vivienda. Si usted es un comprador elegible para adquirir su primera vivienda, podría recibir un crédito fiscal por un valor de hasta USD 2,000 por año mientras dure su hipoteca. El crédito fiscal está disponible para ciertos tipos de préstamo.

Una vez que se haya tomado un tiempo para observar las opciones disponibles para usted como comprador de una primera vivienda, puede explorar los próximos pasos que debe seguir con el enlace que aparece a continuación.

DÉ EL PRÓXIMO PASO

Asista a una clase de capacitación para el comprador de vivienda
Nuestras clases de capacitación para el comprador de vivienda son un recurso excelente para ayudar a las personas que compran una vivienda por primera vez y cualquier otra persona interesada en comprar una vivienda a obtener más información sobre el proceso. Ofrecemos clases personales y en línea, diseñadas para satisfacer las necesidades exclusivas de las personas que compran una vivienda.
VISITAR LA PÁGINA DE CAPACITACIÓN PARA LAS PERSONAS QUE COMPRAN UNA VIVIENDA

¡Obtenga su aprobación previa ahora mismo!
Utilice los enlaces que se presentan a continuación para acceder a la solicitud de aprobación previa y comenzar con este importante paso.

Solicitud de aprobación previa - español

Formulario de solicitud de aprobación previa - inglés

Verifique las tasas actuales
En Rhode Island Housing, deseamos que usted cuente con toda la información necesaria para que pueda tomar decisiones informadas sobre la compra de su vivienda. Para ayudarlo a hacer esto, publicamos diariamente nuestras tasas actuales para que pueda verlas y compararlas a fin de poder encontrar el préstamo adecuado para usted.
VER LAS TASAS ACTUALES

Comuníquese con nuestros especialistas en hipotecas o un prestamista participante
Los profesionales capacitados y confiables y los prestamistas participantes de Rhode Island Housing pueden ayudarle a entender lo que usted puede pagar de manera segura y el compromiso que está por asumir al convertirse en propietario.
COMUNICARSE CON NUESTROS ESPECIALISTAS EN HIPOTECAS
BUSCAR UN PRESTAMISTA PARTICIPANTE