•  
  •  
  •  
 

Beyond FirstHomes

Préstamos para aquellos que buscan mudarse a una nueva vivienda o refinanciar su hipoteca existente.

Nuestro paquete de hipotecas Beyond FirstHomes le brinda a los residentes de Rhode Island la oportunidad de dar el próximo paso para obtener una vivienda propia. Ya sea que esté buscando refinanciar su hipoteca existente o simplemente mudarse a una nueva vivienda, estas opciones de préstamos le pueden ser de utilidad.

Los préstamos de Beyond FirstHomes se encuentran disponibles a través de nuestra red de prestamistas participantes.

Préstamos para una nueva vivienda
¿No es la primera vez que compra una vivienda? Esta opción de préstamo exige un pago inicial de tan solo un 3% y elimina los requisitos de seguro de hipoteca para los compradores calificados.

Préstamos para refinanciar
Para aquellos que buscan refinanciar su hipoteca existente, esta opción de préstamo ofrece una financiación de hasta un 97% del valor de tasación de su vivienda y elimina los requisitos del seguro de hipoteca para los compradores calificados. La refinanciación se aplica solo a los préstamos que se utilizan para adquirir una propiedad.

Una vez que se haya tomado un tiempo para observar las opciones disponibles para usted para la refinanciación o la compra de una nueva vivienda, puede explorar los próximos pasos que debe seguir con el enlace que aparece a continuación.

DÉ EL PRÓXIMO PASO 

Verifique las tasas actuales
En Rhode Island Housing, deseamos que usted cuente con toda la información necesaria para que pueda tomar decisiones informadas sobre la compra de su vivienda. Para ayudarlo a hacer esto, publicamos diariamente nuestras tasas actuales para que pueda verlas y compararlas a fin de poder encontrar el préstamo adecuado para usted.
VER LAS TASAS ACTUALES

Comuníquese con un prestamista participante
La red de prestamistas participantes de Rhode Island Housing puede ayudarlo a entender qué opciones están disponibles para usted cuando busque refinanciar o comprar una nueva vivienda.
BUSCAR UN PRESTAMISTA PARTICIPANTE